Julieta Rossi, la novia de Fernando Báez Sosa, asistió ayer al Cementerio de Chacarita para visitar a su novio, asesinado por un grupo de rugbistas en Villa Gesell. Luego de salir del lugar, la joven accedió a un móvil con "Crónicas de la tarde" (Canal 13) para contar qué fue lo que sucedió esa noche.
Entre lágrimas, la chica manifestó cómo hace para superar la pérdida de su pareja: “me hace bien venir al cementerio, porque me siento sola con él. Es horrible darme cuenta que no está”. Además, mostró que lleva siempre atado un buzo de Fernando con ella y explicó lo que le genera: “es lo último que me dio el día de playa, cuando lo tengo siento que Fernando está conmigo. Me pongo su perfume y por un rato me engaño con eso”.
Sobre los rugbistas detenidos, Rossi dijo que llora todos los días por lo que le hicieron a su novio y sostuvo: “no sé porque lo hicieron, me gustaría preguntarles”. Además, hizo hincapié en lo que notó el día del crimen en el boliche. “El clima era horrible; estaba muy feo, había muchísima más gente de lo que el boliche podía tener. Acá no aprendemos más, siempre tiene que pasar algo”, aseguró Julieta.