En marzo, el Gobierno provincial pretende inaugurar una escuela técnica en una de las zonas más vulnerables de la capital, el barrio Juan XXIII.
Este mediodía, en una de sus últimas actividades a cargo del Poder Ejecutivo, el presidente subrogante de la Cámara, Regino Amado, visitó la obra junto al vicepresidente primero de la Legislatura, Gerónimo Vargas Aignasse; y el secretario de Gestión Administrativa del ministerio de Educación, Esteban Medina.
“Los jóvenes y adolescentes que viven en la zona, ahora también van a tener la oportunidad de aprender un oficio. “La obra ya está terminada en un 98%”, precisó Amado.
Medina dijo que la inauguración de la Escuela va a ser un importante polo tecnológico para Tucumán, donde más de más de 1.500 alumnos se capacitaran a nivel secundario, terciario y formación superior.
Amado quedó a cargo del Poder Ejecutivo esta mañana, ya que el gobernador, Juan Manzur, salió de vacaciones. La presencia del monterizo al frente del PE finalizará esta noche, cuando arribe a la provincia el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, luego de su licencia.