Ante el éxito de audiencia que tuvieron las series y películas de terror en Netflix, la plataforma está dispuesta a brindar a sus usuarios más productos vinculados con lo siniestro. Según recientes publicaciones, un equipo está recorriendo Estados Unidos en busca de las más terroríficas localizaciones para rodar una serie documental sobre casas encantadas.

Además de triunfar con ficciones sobre asesinos en serie como “Mindhunter” o casas encantadas como “La maldición de Hill House”, la plataforma hizo documentales como “Conversaciones con asesinos: Las cintas de Ted Bundy”. Este documental mostró la más cruda y terrorífica realidad relacionada con los asesinos seriales. Ahora le tocó el turno a las casas malditas.

El proyecto, todavá sin título, vendría de la mano productora de Ron Howard y Brian Grazers y estaría dirigido por Joe Berlinger que también fue el encargado de dirigir el citado documental sobre Ted Bundy.

Según trascendidos, la serie tiene la intención de ser “un estudio meticuloso y minucioso de alguno de los lugares embrujados más notorios de Estados Unidos”.

Producida por Imagine Entertainment, esta serie documental sobre casas encantadas no tiene todavía fecha oficial de estreno, pero el próximo Halloween sería una buena ocasión.