El gobernador, Juan Manzur, se vuelve de Buenos Aires con la foto que pretendía. Este mediodía, el mandatario y el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, fueron recibidos por el presidente electo, Alberto Fernández.
El encuentro se llevo a cabo en las oficinas del líder del Frente de Todos y, según admitieron al término, el mitin sirvió para afianzar la relación política e institucional.
Horas decisivas para los tucumanos: así se cocina el gabinete de Alberto FernándezLas dudas se habían sembrado en las últimas semanas a partir de las diferencias entre Fernández y Manzur respecto de la crisis institucional en Bolivia: mientras el jefe de Estado electo fustigó a la Organización de Estados Americanos (OEA); el gobernador tucumano inició una gira por Estados Unidos.
El ruido también se amplificó por las idas y vueltas en torno al armado del gabinete nacional, y el lugar que les correspondería a los tucumanos que fueron propuestos para ocupar cargos en la Nación.
Manzur y Jaldo esperan reunirse con Fernández"El tema de los cargos en el gabinete es secundario", sostuvo Manzur a LA GACETA luego del encuentro. "Priorizamos obras para Tucumán", aseveró.