Nadie habla de otro tema. Desde que tomó estado público la denuncia de una sobrina de José Alperovich contra el senador, a quien acusa de abuso sexual con acceso carnal, las redes sociales se inundaron de mensajes relacionados con el caso.
Desde Miami, Alperovich negó las acusaciones y habló de amenazasDesde el entorno del ex gobernador, sin embargo, solo una persona utilizó ese medio para defenderlo. Se trata de su hijo Gabriel, quien le dedicó un post en Instagram.
La ex secretaria teme que Alperovich se fugue, por lo que pide que no pueda salir del país"Pongo las manos en el fuego por vos, la verdad saldrá a la luz y quedará demostrado que todo esto es una gran mentira en la que te involucraron, realmente no sé con qué fin", escribió.
Denuncia por abuso sexual: las frases más fuertes de la sobrina de AlperovichPor último, le dijo: "te banco a muerte, te amo y te vamos a apoyar en todo".
El senador, quien se encuentra de viaje en Miami, usó Twitter para defender su inocencia. "Deseo negar enfáticamente los hechos que denuncia (su sobrina). Cuento con numerosas pruebas y testigos que demuestran mi inocencia y la verdad", publicó.