Desde su refundación, han pasado cosas y todas muy buenas, aseguran quienes acuden semana a semana a clásico de Barrio Norte: el Pony Pisador, donde la música, la pachanga, su menú variado y otras tantas sorpresas hacen de este lugar el puente perfecto entre cenar y pasarla realmente bien en pareja o con amigos.

Si fuera por una escala de valores, las acciones de Pony Pisador van en alza: ya no abrirá únicamente de jueves a sábado, ahora lo hará de martes a domingo. “Es lo que nos pide nuestro público”, asegura Abel Albarracín, quien se presenta como emprendedor pero sobre todo como un soñador local.

“Desde que abrimos hace ya un año y medio, día a día y noche a noche nos fuimos reinventando y mejorando”, sostiene el empresario cuyo as en la manga es una novedad para los habitués del local ubicado en San Juan 1025. “Teníamos el anhelo de poder sumar al bar cerveza artesanal. Bueno, ahora lo concretamos. Se lo debíamos a nuestros clientes”, agradece por la paciencia Albarracín, así como la devoción de sus clientes por la que considera él la mejor noche de la semana: la de los jueves.

Es que es la noche de tacos, el manjar mexicano que ha conquistado el paladar de los tucumanos. “Es nuestro fuerte”, sostiene un Albarracín que piensa en voz alta y afirma que el proyecto de expansión de Pony Pisador está latente. “Y no solo en la provincia, quizás en otras también”, se ilusiona.

Donde necesites, estará

“Nos sentimos muy felices, la gente nos elige para festejar sus momentos más importantes como cumpleaños, recibidas, bautismos. También contratan nuestros servicios domicilio, para eventos. Eso habla de lo que nos valora la gente y de lo bueno que es nuestro servicio”, sostiene Albarracín mientras calienta motores en la organización de una nueva noche de buena música que promete alegrías, buena comida y mucha fiesta. Porque esa es la esencia misma del Pony Pisador:

Oriunda de Santiago del Estero, heladería Rostock encara un proyecto ambicioso y delicioso en Yerba Buena, donde abrió la primera de tres sucursales que la firma piensa estrenar en la provincia, antes de fin de año. Rostock, por sabores, busca a ser tendencia en la región.

Su local ubicado en Avenida Aconquija 1431 ofrece helados de gran calidad a un muy buen precio. Hay “tentaciones para todos los gustos”: sabores como Kinder, Oreo, Nutella y Flynn Paff causan sensación y son los más elegidos por los más pequeños, que además cuentan con su espacio VIP.

Si estás asociado a Club La Gaceta, lunes, martes y miércoles gozarás de un 40% de descuento, mientras que de jueves a domingo será de 20%.