El sueño del restorán propio no se concretó de la noche de la mañana. Hubo que ir paso a paso, conociendo un mercado tucumano que dio señales positivas hacia el concepto SushiFeel, un delivery especializado en sushi pero con deseos de explorar a distintas texturas y sabores de la concina internacional.

Y así fue como empezó a escribirse la fábula de Rodrigo Amarillo, Daniel Estofán y Diego Asaf, los dueños de los tres deliverys de la firma (plaza Urquiza, Centro y Yerba Buena) y de los dos restó, el de Barrio Norte y Yerba buena que suelen ser la vía de escape a la imaginación de los clientes que los visitan a diario.

“SushiFeel es mucho más que un plan de fin de semana. Es un restorán donde la tu día puede empezar y también terminar. Podés almorzar, cenar, disfrutar de buena música; de un aperitivo, tapas. SushiFeel es un mundo que abarca otros mundos de sabores”, sostienen desde la firma, que lo argumenta con hechos.

El Omakase es un clásico de SushiFeel. Es el inicio de un camino de siete pasos acompañado por siete cepas de vinos premium de Argentina.

Si algo capitaliza la experiencia de almorzar o cenar en SushiFeel es su carta. “La especialidad es el sushi, pero nos gusta investigar cocinas influencia como la hindú, la indochina, la vietnamita; cocinas del sudeste asiático, de Tailandia; la peruano-japonesa. Y todo lo hacemos desde la base de ingredientes adquiridos en mercados locales”, cuenta Amarillo, el socio del grupo cuya pasión habita en la cocina.

Hablamos de materia prima hecha a la medida de SushiFeel, de materia prima de autor. Sus proveedores, en su mayoría exclusivos, ofrecen insumos frescos, del día. El pejerrey proviene de Tafí del Valle, el salmón, de Chile. La palta, arándanos, maracuyá, todos productos tucumanos.

A partir una preparación con alimentos de excelencia, surgen, entonces, platos como el pejerrey panzón con puré de causa peruana rebosado con salsa de ají amarilla, las conchitas a la parmesana, el ceviche o las planchas anticucharas y paracas, entre otras estrellas de la cocina. ¿Qué esperás para vivir la experiencia SushiFeel?

Infalible: Príncipe de los Apóstoles, el gin ideal para previas o sobremesas

Los gins del nuevo mundo son completamente diferentes a los clásicos sabores del  “London Dry”. En todos los sentidos, Apóstoles es el primer gin premium de Latinoamérica. Sus botánicos principales son las hojas frescas de yerba mates, pieles de pomelo rosado, eucalipto y menta peperina.

Negroni y Gin&Tonic de pomelo y almíbar de eucaliptos de Tafí del Valle

Entre la variada carta de tragos, El Negroni Apóstoles y el gin tonic con pomelo son opciones ideales para acopañar la cena o bien la sobremesa.

Imperdible: los jueves de SushiFeel Barrio Norte; descuentos en tragos y tapas

Si hablamos de una noche ideal previa al fin de semana, esa es la de los jueves, y en SushiFeel Barrio Norte viene recargada. De 19 a 21 explota el gin tonic (2 x $ 180) y tapas peruanas. Opciones: croquetas de ají de gallina, pollito chifero barrio chino limeño, sushi selección o cevichito carretillero.