La noche del 31 de octubre muchos estadounidenses decidieron ir a comer a un local de Burger King y se llevaron una sorpresa. El local de comidas rápidas estaba “disfrazado” de fantasma y sus carteles decían McDonald’s.

El local ubicado en Nueva York también disfrazó sus hamburguesas que iban acompañadas de un cartel indicando que se trataba de una broma.

“¡Booo! Sólo fue una broma. Seguimos asando a la parrilla nuestras hamburguesas, feliz halloween”, decía el cartel que colocaron en la puerta del establecimiento.

El día antes de halloween en la cuenta de Burger King habían publicado: "uhh todavía no sé de que disfrazarme". 

Al día siguiente sorprendieron a sus comensales: "son un fantasma duh", publicaron.

La “guerra” entre las dos grandes cadenas de comida rápida es considerada como uno de los rivales de negocios más icónicos de la historia.

En un comercial publicitario de McDonald’s en Francia se expuso la distancia que había entre los locales de Burger King y los de su cadena, colocando una valla en la carretera con las indicaciones para llegar al local más próximo de su competencia (Burger King) a más de 250 kilómetros.

McDonald’s cuenta con al menos 36 mil establecimientos en 120 países, mientras que Burger King tiene alrededor de 15 mil en 79 países.

Burger King respondió a la publicidad con un video en el que una pareja llegaba al autoservicio de McDonald’s a comprar un café, “largo”, para tomárselo en el camino de más de 250 kilómetros hasta Burger King. “Gracias McDonald’s por estar en todas partes”, finalizaba el comercial.