En la continuidad de la octava fecha de la liguilla Súper 10 2020, se jugaron dos partidos que le pusieron dos nombres más a los casilleros de semifinalistas. El puntero, Universitario de Salta, triunfó 20-13 sobre el Jockey tucumano. En Aguilares, Aguará Guazú consiguió su primera victoria del certamen al derrotar a Tiro Federal de Salta por un ajustado 28 a 27.

A falta de una fecha para el final de la primera fase, Cardenales y Jockey Club de Salta se aseguraron un lugar en la definición del torneo y se sumaron a los salteños, que ya habían sacado boletos en la fecha pasada.

La próxima fecha se jugará de la siguiente manera: Jockey Club-Aguará Guazú, Cardenales-Universitario (S), Gimnasia y Tiro-Santiago Lawn Tennis, Tigres-Jockey Club (S) y Tiro Federal-Lince.

En tanto, a falta de dos fechas para la finalización de la fase clasificatoria de la Liguilla Ascenso 2020, Corsarios y Coipú sacaron sus boletos a semifinales. Aún quedan dos lugares, los cuales se lo disputarán La Querencia, Bajo Hondo y Tafí Viejo RC. Corsarios doblegó a Frankycia por 45 a 7. Coipú no tuvo piedad ante Liceo y lo goleó 152 a 14. La Querencia tampoco se apiadó de Lomas: ganó 108 a 0. En un partido parejo, Bajo Hondo fue más efectivo y se impuso 36-16 sobre Monteros VCR. Tafí Viejo RC logró un importante triunfo en Lules ante San Isidro por 46-19. San Martín RC, no pudo ante Santiago Rugby; perdió 61-29.