Lionel Messi no padece una lesión muscular grave pero no será tenido en cuenta el sábado próximo, en el partido que el Barcelona jugará como visitante del Getafe, según adelantó hoy el club catalán, que además indicó que lo evaluarán nuevamente en las próximas horas.
"En las próximas horas, Messi será evaluado para conocer el alcance exacto de la molestia muscular que padece. En principio no parece grave, pero desde el departamento médico del club consideran difícil que esté contra el Getafe", informó el periódico deportivo Marca.
Messi se lesionó ayer a la media hora del partido que el Barcelona le ganó al Villarreal por 2 a 1. "No me puedo romper, no me puedo romper", le dijo el futbolista al fisioterapeuta del equipo que lo atendió en el campo por una posible distensión en el aductor de la pierna izquierda.
El argentino sintió molestias en el aductor de su pierna izquierda, que lo obligaron a abandonar el campo de juego para el segundo tiempo, cuando fue reemplazado por Ousmane Dembélé. (Télam-especial)