No vas a poder creer cuando lo conozcas, lo disfrutes y lo revivas contándole a tus amigos lo que sentiste en Lafayette. Porque no es solo un salón de fiesta. No es simplemente un espacio para divertirte con amigos. Es un lugar para gozar con todos los sentidos y sorprenderte con cada detalle.
La tecnología se pone a tus pies, o mejor dicho se enciende por arriba de tu cabeza para mostrarte toda su magia. El techo del salón se abre y te ofrece un show de luces, música y números artísticos. El dueño o dueña de la fiesta es el centro de todo y vos un habitante de un mundo soñado, fascinante, al que nunca podrás volver, porque tu fiesta será única.
Enmarcada en una geografía envidiable, sobre la avenida Aconquija 2824, el salón Lafayette se divisa desde lejos con su imponente arquitectura, y su extraordinaria fuente de agua a la entrada. Circundadas por amplias aberturas vidriadas, las espléndidas y modernas instalaciones se enseñorean en un verde parque jardín lleno de árboles y palmeras.
Sobre esa alfombra de mullido césped se pueden colocar las mesas para que puedas disfrutar con tus invitados de la brisa fresca en las noches de verano. Pero también podrás estar adentro del salón, en ambiente climatizado. Todo es cuestión de gustos. Lo importante es organizar tu festejo con elegancia y distinción, siempre mostrando la novedad y poniendo un acento diferente.
Alberto Pacheco, propietario de Lafayette cuenta que hay diferentes opciones y variedad de menús con la posibilidad de adaptarlos a las necesidades de cada cliente, según sea una cena formal o informal.
Lo más interesante son las distintas sorpresas que La Fayette tiene para ofrecer en cada fiesta, para deleite de los invitados y alegría del o los agasajados del día.
> Pura tecnología
Una de las características distintivas y exclusivas de Lafayette es su techo corredizo, único en el norte argentino.
En algún momento este se abre y comienza el show de luces, música y rayos láser de última generación. Luego, acróbatas descienden del techo en un vuelo lleno de adrenalina y glamour.
Cada fiesta guarda sus sorpresas. Por ejemplo, cuando los novios o la cumpleañera bailan el vals cae una lluvia de pétalos de rosa, iluminada por finos rayos de luz, como si estuvieran dentro de un cuento de hadas. Y cuando todos bailan, caen globos o vuelan papelitos plateados como si fueran copos de nieve.
> Para elegir
- Salones para jornadas laborales, coffee-break y eventos corporativos.
- Exclusivo salón de fiesta con capacidad de 100 a 300 personas.
- Toilette para discapacitados.
- Estacionamiento pavimentado.
- Grupo electrógeno propio, que asegura la necesaria provisión de energía eléctrica en un ambiente ideal.
- Una habitación privada con baño en suite donde podés dar los últimos retoques a tu peinado o tu ropa, o simplemente descansar.
- Sillas Tiffany o juegos de mesas altas con banquetas, ideales para los jóvenes.
- Un salón ideal para celebrar una fiesta de 15, con todo el poder de la tecnología al servicio del momento más feliz de tu vida.