Si hay algo que clubes e hinchas agradecen desde la toma del mando de la Superliga al fútbol de Primera, eso es la previsibilidad con la que se trabaja. Y ello se resume en contar de antemano lo que viene: fechas, días y horarios partidos confirmados que no se mueven, salvo por un caso de fuerza mayor.

Atlético se mide con Boca Unidos, un "cuco" que quiere dar otro batacazo
Atlético se mide con Boca Unidos, un cuco que quiere dar otro batacazo

El “Decano” y su gente están en modo Copa Argentina, sí, pero de reojo ya saben qué es lo que les deparará el futuro inmediato en la Superliga, desde la fecha 6 hasta la 13. Atlético, que ha logrado dos victorias (Godoy Cruz y Arsenal) y penado tres derrotas (Central, Central Córdoba y Aldosivi) en el actual temporada 2019/20 volverá a jugar el lunes 16 de septiembre, a las 21.10, en casa de Vélez, por el capítulo 6. Fox Sports Premium televisará el encuentro.

En el 7, recibirá el sábado 21, a las 20, a Independiente (va TNT Sports), en vísperas a lo que será el festejo de un nuevo aniversario de la institución, el 27.

Por la fecha 8, los dirigidos por Ricardo Zielinski serán visitantes de Huracán, el domingo 29, a las 13.15 (Fox Sports Premium).

Toledo y Lotti, el ataque con el que Atlético espera pasar de fase

Por la 9, el viernes 4 de octubre, a las 21.10 (TNT Sports), esperará por Talleres.

Por la 10,  el sábado 19, el “Decano” volverá a jugar al mediodía: a las 13.15 visitará a Banfield. No ha sido confirmado el canal de TV que transmitirá el partido.

Por la 11, en tanto, habrá fútbol durante la semana: Atlético será anfitrión de Patronato, el martes 29, a las 19.10. No hay TV confirmada.

Por la 12, el Colón de Rodrigo Aliendro y “Pulguita” Rodríguez recibirá al “Decano” el sábado 2 de noviembre, a las 13.15. No hay TV confirmada.

"El Clásico": quiénes son los ganadores de las camisetas de Atlético y San Martín

Por la 13,  el viernes 8, a las 19, volverá a casa de Unión, en un encuentro que tendrá gusto a revancha para el al “Decano” por lo sucedido en febrero pasado: el equipo jugó mal y perdió 3-0, aunque podría haber sido goleado de no ser por Cristian Lucchetti.