Tucumán tendrá una representante en la Copa del Mundo Japón 2019 de voley femenino, tradicional torneo que se disputa cada cuatro años entre los mejores equipos de los 5 continentes. Agostina Soria figura entre las 14 convocadas por el entrenador Hernán Ferraro.

La delegación “albiceleste” viajará el viernes rumbo a Japón, donde disputará 11 partidos en 15 días. En la ciudad de Hamamatsu, Las Panteras enfrentarán a Holanda en el debut (el 14 de septiembre), luego a Brasil, Estados Unidos, Serbia y Kenia. En Tomaya, sus rivales serán Corea, Rusia y Costa Rica; y en Osaka se medirán con Dominicana, Japón y China (el último partido será el 29 de este mes).

Las Panteras competirán en este torneo, su último compromiso oficial del año, como preparación para el Preolímpico Continental, que se disputará en enero, con sede a confirmar (hay chances de que sea en Bariloche).

Las otras 13 convocadas son: María Mayer, Azul Benítez, Victoria Michel Tosi, Bianca Farriol, Candela Salinas, Daniela Bulaich, Elina Rodríguez, Sol Piccolo, Lucía Fresco y Tatiana Rizzo. (Especial)