El presidente Mauricio Macri expresó hoy su expectativa por el debut del italiano Daniele De Rossi en Boca Juniors, que esta noche jugará con Almagro desde las 21.10 por los octavos de final de la Copa Argentina.
En un breve intercambio con la agencia Télam y tras saludar en la Casa Rosada a alumnas de la escuela Santa Rosa de Viterbo, de San Lorenzo, Santa Fe, el Presidente dijo que vería el partido especialmente para seguir a De Rossi, ex jugador de la Roma y campeón mundial con Italia en el Mundial de 2006.
- Télam: ¿Presidente, va a ver esta noche a De Rossi?
- Macri: ¿Sí, a qué hora es?
- Télam: A las 21.10.
- Macri: A las 21.10, estamos todos curiosos por ver lo que hace.
Previamente, al sacarse una foto con las estudiantes santafesinas, Macri -quien cosechó numerosos títulos al presidir la entidad "xeneize"- se puso contento cuando alguien le avisó que las estudiantes "eran de Boca".
La inclusión de la estrella italiana de 36 años, sin dudas, es el dato sobresaliente porque hará su estreno en Boca luego de su presentación pomposa ante los medios de comunicación vinculada a su trayectoria, sus cualidades futbolísticas y el fanatismo por el club de La Ribera.