Julio marca la mitad del camino entre un verano y el siguiente, por lo que representa el mejor momento para hacer una pausa y recargar pilas. Nada mejor para eso que unos días en pleno contacto con la naturaleza, donde los paisajes y las actividades al aire libre ayudan a desconectarse de las preocupaciones diarias.

Un lugar recomendable para hacerlo es el Camping del Valle, ubicado en Raco. Se trata de un lugar con fácil acceso a la ruta 341, con instalaciones avanzadas y situado en un lugar con aguas cristalinas. Además tiene un arroyo con vertientes naturales y senderos para realizar caminatas seguras. Acampar, caminar, comer un asado o sumergirte en una de sus cuatro piletas son algunas de las actividades que podés realizar para divertirte en familia. 

Cuenta con 20 quinchos equipados con agua, bacha, luz, tomacorrientes, asadores, tablones, bancos y todas las comodidades necesarias. Las cocinas están totalmente equipadas, con heladeras y freezer. Los baños poseen duchas de agua caliente y frías, las 24 horas del día.

Cuenta con una casa de dos dormitorios, cocina comedor y baño. Además, alojamiento para varones y mujeres con colchón y almohadas. A su vez, también cuenta con un completo salón de eventos.