El Registro Civil tendrá horario especial de atención en la segunda semana del receso invernal. Del 15 al 19 de julio todas las delegaciones de la provincia atenderán sólo por la mañana, de 8 a 13.

“Durante las vacaciones de invierno vamos a mantener abiertas las delegaciones de la provincia. En la semana del 10 al 12 de julio la atención será normal de 8 a 17. En la última semana tendremos atención especial”, señaló Carolina Bidegorry, directora de la repartición.

El horario abarca a todos los centros de documentación rápida de los municipios y las sedes de capital. A partir del 22 de julio se retomarán los horarios normales en todas las sedes.

Documentación

La funcionaria recomendó que, en caso de salir fuera de la provincia, los padres deben corroborar tener toda la documentación correspondiente.

“El DNI de los niños, de entre cinco y ocho años o 14,  debe estar actualizado. En caso de viajar por el Mercosur pueden salir con el documento, y en caso de viajar al exterior deben hacerlo con el pasaporte”.