El gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, se sumó a los mensajes de dolor por los muertos y heridos en el accidente ocurrido esta mañana en La Madrid, al sur de Tucumán. El hecho se produjo alrededor de las 10 en los cruces de las rutas 157 y 308. El ómnibus trasladaba a un contingente de jubilados que había partido desde Mendoza con destino a Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero.
En su cuenta de Twitter, Cornejo transmitió sus condolencias a los familiares de las víctimas del siniestro vial y anticipó que los equipos de Salud de Mendoza ya están en contacto con sus pares de Tucumán. Dijo también que mantuvo un contacto con el gobernador, Juan Manzur.
"Lamentable tragedia en Tucumán. Me comuniqué con el Gobernador Manzur y nuestro equipo de Salud ya está en contacto con los funcionarios tucumanos. Mis condolencias a los familiares", expresó el gobernador mendocino.
De esta manera, se sumó los mensajes que antes habían transmitido el presidente, Mauricio Macri, y el senador nacional mendocino y ex vicepresidente, Julio Cobos.