Una tucumana de 39 años denunció a su pareja, con la cual convive en la localidad de La Banda, Santiago del Estero, por violencia de género, graves torturas y ataques sexuales.
Según el sitio El Liberal, la mujer se presentó en las últimas horas ante la Unidad Fiscal para realizar una denuncia por violencia y abusos. Según fuentes oficiales, la mujer confesó que la relación con su esposo es violenta desde hace años pero la violencia incrementó desde enero.
La pareja sufrió una crisis cuando el hombre recibió un video de su esposa teniendo relaciones sexuales con otro hombre; imágenes con la que luego comenzó a amenazarla, diciéndole que mostraría el video a su familia de Tucumán y que publicaría todo en las redes sociales.
Luego de las amenazas, la mujer contó que las situaciones comenzaron a ser aún más humillantes: la obligaba a tener relaciones sexuales, la hacía dormir desnuda, sentada y atada. Según el mismo medio, la joven –quien tiene un hijo menor con el sujeto- contó que en los últimos días, con las bajas temperaturas, su pareja la sentaba y ahí le arrojaba agua fría para que “le pase la calentura”.
En el caso intervino el Dr. Hugo Herrera, pero la causa fue derivada a la Unidad de Violencia de Género que ordenó que la mujer sea asistida por la psicóloga.