"El mismo día de la inauguración velaban a dos chicos y el Gobierno no sabía". Ángel Villagrán, referente de la Hermandad de los Barrios, cuestionó al Gobierno tras la apertura del Centro para tratamientos de personas con adicciones en La Costanera.
“Para mí es tarde: ya enterré dos hijos; pero ojalá el Cepla sirva para que no sufran otras madres”El martes, el gobernador, Juan Manzur, inauguró el predio junto al precandidato presidencial, Alberto Fernández. "No fueron a inaugurar el Cepla, fueron a hacer política con un candidato", arremetió en el piso de LG Play.
Mustafá: “el Cepla trascenderá las gestiones políticas”Entrevistado por "Buen Día", reprochó la política oficial en materia de adicciones. "No hay una política de Estado que solucione el problema de las familias. La gente estaba irritada ante los funcionarios ya que nadie hizo nada. La sociedad quiere ayudar a los chicos, pero el Estado no hace nada", señaló.
El Cepla tiene áreas deportivas y prevé talleres culturales para todos los vecinosY apuntó: "El Cepla va a fracasar si no se trabaja con los chicos y con su familia. Tienen que estar representantes de todos los ministerios".
También lanzó una crítica hacia el sistema electoral. "Andaban ofreciendo $ 2.500 por un voto en La Costanera. La pelea política entre el municipio y el gobierno perjudica al barrio", cerró Villagrán.