Ambos se enteraron durante la mañana del miércoles que eran los ganadores de un premio increíble. Jimena Costilla, de 26 años, y Nicolás Maisano, de 75, se repartieron el pozo acumulado de $450.000 de los Números de Oro de LA GACETA. Ambos ya están haciendo proyectos para aprovechar la oportunidad.

Ella es empleada de comercio y relató: “me enteré ayer (por el miércoles) justo a tiempo”. Esta vecina del barrio San Francisco contó a LA GACETA: “estaba completando la tarjeta y se me hacía tarde para trabajar así que me fui rápido y lo dejé a mi papá haciendo el trámite”. Cuando Jimena volvió del trabajo la esperaba una gran sorpresa.

“Mientras comíamos mi papá me dice que quería traer una perrita con crías a la casa ‘¡Ya tenemos siete perros en la casa!’ le dijimos con mi mamá un poco enojadas. En ese momento, el muy pícaro sacó la tarjeta con los números ganadores”, explicó entre risas.

Nervios y proyectos

Muy nerviosa, Jimena controló muchas veces la tarjeta para estar segura de que efectivamente era la ganadora. Ella vive con su mamá, su papá y un hermano. Piensan utilizar el dinero para pagar cuentas y terminar de construir la casa.

“Como está todo tan caro todavía no podemos terminar de construirla. Esto nos ayudará a darle a la obra el empujón que nos falta”, fInalizó.

El otro afortunado que se fue de las oficinas de LA GACETA con el cheque del premio fue Nicolás Maisano.

“En casa siempre compramos el diario pero esta vez compré en otro lugar y me puse a controlar la tarjeta en la calle. Así fue que me enteré que había sido ganador” relató el hombre de 75 años.

Invertir en el hogar

Este afortunado lector que vive en la calle Catamarca contó que piensa utilizar el dinero para realizar mejoras en su hogar.

“Vivo con mi hermano y necesitamos bastantes arreglos así que vamos a aprovechar esta oportunidad”, aseguró.

Beneficios

No te olvides de participar de este entretenimiento. Y recordá que si sos usuario de la Tarjeta Sol del Banco Santiago Estero podés duplicar el monto.