River no consiguió hospedaje en Tucumán ni en Termas de Río Hondo, por lo que decidió aterrizar en nuestra provincia el mismo día en el que disputará el primer partido de cuartos de final de la Copa de la Superliga, ante Atlético.

El fin de semana en el que campeón de América llegará al "Jardín de la República" coincide con un importante congreso de medicina que dejó al plantel dirigido por Marcelo Gallardo sin hotel.

Atlético tiene "nuevas figuras" y las disfruta

En principio se analizó de concentrar en Santiago del Estero, pero la capacidad hotelera también está colapsada. Esto generó un problema para el equipo que ayer empató 2 a 2 con Inter de Porto Alegre, por Copa Libertadores.

Los dirigentes activaron el "Plan C": llegarán a Tucumán el sábado por la mañana y regresarán a Buenos Aires bien finalice el duelo que se disputará desde las 20 en el estadio Monumental "José Fierro".

La delegación riverplatense aterrizará a las 11 en el aeropuerto Benjamín Matienzo. Durante la siesta descansará el hotel Sheraton y partirá a la cancha minutos antes de que Fernando Echenique dé el pitazo inicial.