El delantero Gonzalo Higuaín aseguró que su idea es continuar en Chelsea de Inglaterra, club que lo tiene a préstamo hasta junio, procedente de Juventus de Italia, dueño de su pase.
"Desde un punto de vista personal, quiero hacerlo lo mejor que pueda para poder estar aquí la próxima temporada. Vine aquí y quiero quedarme", señaló Higuaín en una nota publicada por la página oficial del equipo londinense.
"(Londres) es una buena ciudad, vives bien y puedes estar relajado, pero también disfrutar. Estoy feliz aquí. Siempre es bueno probar una nueva liga y es mi primera prueba en la Premier League", añadió el "Pipita".
Casi a fines del mes pasado, en una entrevista con Fox Sports, el atacante negó que tenga pénsado volver a River Plate, aunque reconoció que "las puertas nunca se cierran".
También elogió al club de Núñez, con el que debutó en Primera División.
El entrenador de Chelsea, el italiano Maurizio Sarri, pretende retener a Higuaín, a quien dirigió en Napoli de Italia, pero también señaló que el ex River y Real Madrid "debe mejorar físicamente".
Si Chelsea quiere contar con Higuaín para la próxima temporada deberá desembolsar 18 millones de euros por un nuevo préstamo y el uso de su compra está tasada en 36 millones de euros.
Higuaín, quien renunció al seleccionado argentino de fútbol este año, solo marcó tres goles para Chelsesa sobre 11 partidos disputados desde el 27 de enero. (Télam-especial)