San Jorge sufrió, pero ganó y sigue vivo. Los partidos finales no se juegan, se ganan. Y fue lo que hizo el “Expreso Verde”. El equipo que orienta tácticamente Nazareno Godoy derrotó a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, por 1 a 0, en los minutos finales del partido que se jugó por la segunda fecha de la fase final del Federal A. Los tres puntos le permiten mantener chances de seguir en la pelea por el ascenso a la B Nacional.

Martín Peralta, a cinco minutos del final, señaló el único gol del cotejo que se disputó en el estadio “Ángel Pascual Sáez”. El local finalizó con un jugador menos, ya que Álvaro Pavón -por doble amonestación- vio la tarjeta roja al promediar en segundo segmento. Minutos antes, Ricardo Tapia había malogrado un tiro penal.

Le costó y mucho al conjunto anfitrión asegurar el triunfo. Hubo un tiempo para cada uno. La visita jugó mejor en la primera parte. Tuvo la pelota, pero le faltó agresividad para romper el cero.

En el complemento, el “Expreso Verde” tuvo otra actitud. Se apoderó del control de la pelota para crear situaciones, ante un rival que se desdibujó y terminó pagando con derrota su apatía.

En otro partido, Estudiantes de Río Cuarto venció Alvarado 2 a 1.