Love, Death +Robots

Con Thoper Grace, Mary Elizabeth Winstead, Gary Cole.         Netflix

La elijo porque...

Porque me arriesgué a ver una serie  de dibujos  animados y terminé viendo 18 historias con una producción y una técnica animada impactante. Cada capítulo es una unidad cerrada con una estética y trama completamente distinta pero que se ajusta a la misma temática . Ampliamente recomendable y me arriesgo a decir que será una de las mejores series del año.

Sinopsis

Son seres terroríficos, sorpresas retorcidas y humor negro los que convergen en esta antología de relatos animados para adultos. Es una antología impecable de 18 cortos de animación que abarcan varios géneros, como la ciencia ficción, el terror y la fantasía.

Versailles

Con George Blagden, Alexander Vlahos. Stuart Bowman.

Netflix

La elijo porque...

Porque el chisme es tentador, pero más aún, cuando el foco de la intriga está puesto en una historia tan apasionante como es  la vida del Rey Luis XIV de Francia dentro del palacio de Versalles, con todos los complots, affaires y la política. Sin contar el significativo plus sobre la leyenda de la máscara de hierro. Aplausos de pie a la actuación magistral de George Blagden.

Sinopsis

Relata la construcción del palacio de Versalles. La obsesión de Luis XIV, el célebre rey francés, es la de construir un gran palacio en Versalles, unas tierras a las afueras de la capital francesa. Todo ello con el objetivo de engrandecer su figura y someter a la nobleza.

Sherlock

Con Benedict Cumberbatch, Martin Freeman y Una Stubbs.

Netflix

La elijo porque...

Por ser la serie que me hizo pasear por todos los estados emocional a través de cada uno de los capítuloS. Mérito absoluto de Benedict Cumberbatch, el mejor Sherlock que vi. Sin duda cabe destacar, el rol extraordinario de los realizadores que sin profanar la obra original, logran adaptarla a la actualidad de una forma exquisita.

Sinopsis

Es una moderna actualización de la leyenda de Sherlock Holmes, ambientado en el Londres del siglo XXI. Sus insuperables habilidades de deducción y su arrogante distanciamiento emocional le convierten en el perfecto detective junto a su compañero John Watson.