BUENOS AIRES.- La candidata a gobernadora de Tucumán, Silvia Elías de Pérez, se reunió hoy con la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, quien le transmitió su apoyo y acompañamiento ante el desafío de ser quien le permita a Tucumán iniciar una nueva etapa en su historia política e institucional.
“María Eugenia es una mujer luchadora, que viene enfrentando las mafias y dando pelea a la injusticia social con gran temple y determinación. Su mensaje es importante porque en Tucumán estamos empezando a dar las mismas batallas. La revolución de valores que proponemos no es un predicamento más, se trata de actos concretos de gobierno para transformar la vida de los tucumanos que quieren vivir en paz, tener educación y salud de calidad, y poder salir tranquilos a la calle”, explicó la senadora nacional.
La semana pasada, Elías de Pérez fue elegida por los principales partidos de la oposición tucumana para liderar la contienda contra los dos candidatos que tendrá el peronismo: el actual gobernador Juan Manzur y el ex mandatario José Alperovich. “María Eugenia ha demostrado que se puede gobernar sin bajar la cabeza ante las mafias, llevando el Estado a donde están quienes más lo necesitan, poniendo el cuerpo y el alma para que su provincia sea cada día un poco más justa para todos”, manifestó la senadora nacional tras la reunión.