Tras las lluvias y el posterior desborde del canal Sur, la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, reiteró sus quejas sobre la falta de mantenimiento del lugar.
"Es un tema más que demuestra la falta de gestión, de planificación, de interés y de capacidad por parte de Manzur", opinó el secretario de Gobierno Municipal, Walter Berarducci, quien resaltó que a esta situación la denunciaron en reiteradas oportunidades y por diferentes medios.
Por las lluvias, el canal Yerba Buena desbordó y afectó a 20 familias“El agua sobrepasó el puente y arrastró troncos y lodo. Por un momento el tránsito estuvo cortado en ese lugar. Pero actuamos rápidamente en conjunto con la Dirección de Higiene Urbana. Se liberó la calzada de los troncos desparramados por el puente del lugar”, explicó el titular de Defensa Civil de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, Eduardo Valdez.
Según el funcionario, esa fue la consecuencia más importante de la lluvia de ayer. Por ello, cerca de las 21, la entrada sur de la ciudad estuvo cortada. "El canal Sur está absolutamente colmatado y destruido porque no tiene mantenimiento", agregó Valdez.
"Son innumerables las muestras de desidia para con los vecinos de la Capital. Manzur a diario nos sigue demostrando que como Gobernador es un ‘gran empresario aceitunero’”, finalizó Berarducci.