BUENOS AIRES.- Tigre viene siendo desde hace unas fechas, el mejor equipo de los que pelea por mantener la categoría. Una gran remontada que inició con la llegada de Néstor Gorosito y que casi llega a su pico máximo anoche en el partido que empató con Unión, por 2 a 2 en su propio estadio.

El “Tatengue” se puso rápidamente arriba 2-0 con goles de Diego Zabala y Yeimar Gómez Andrade. “Sabíamos cómo nos podían lastimar y sucedió”, reconoció, Carlos Luna, uno de los que entró en el segundo tiempo para ver si el “Matador” daba vuelta la historia.

Finalmente fue Lucas Menossi el que empezaría la remontada.

El duelo empezó a ganar emoción y mientras Unión se perdía goles, Tigre aumentaba la ilusión. La igualdad llegaría desde los pies del “Chino” con bombazo dentro del área. El local fue por la victoria que necesitaba (ahora deberá ganar los tres partidos y esperar) y Unión, que por ahora está fuera de la zona de copas, dilapidó otras tres chances clarísimas de gol.

“Si queremos pelear cosas importantes no podemos dejar escapar estos partidos. Nos falta mucho para aprender”, dijo Zabala luego de lo que terminó siendo uno de los mejores partidos del torneo. (Especial)