El conductor Marcelo Tinelli irrumpió con fuerza en plena campaña electoral tucumana. Esta mañana, el también directivo del Club San Lorenzo compartió actividades con el postulante a intendente de la capital por el PJ, Mario Leito; y cerró su agenda con un almuerzo sentado al lado del gobernador, Juan Manzur. De postre, en su discurso, elogió a ambos y anticipó que vendrá con sus programas a grabar en Tucumán, posiblemente en abril.
Tinelli en su visita a Tucumán: "Leito va a tener mi apoyo siempre""Con Mario me une una gran amistad. Me dio una gran alegría cuando me contó que iba a ser el candidato a intendente de una ciudad que amo, como San Miguel de Tucumán. Le dije 'contá conmigo para lo que quieras'. Me preguntaban si eso que hizo en Atlético Tucumán se puede replicar en la ciudad: Sí, todo eso y mucho más. Valoro mucho el trabajo social que tiene Atlético", sostuvo en El Cadillal Tinelli.
Luego, se refirió al gobernador Manzur, y se mostró sorprendido por los conocimiento sobre historia del mandatario. "He conocido a un gran dirigente y compañero como Juan. Me llevó a la Casa de Tucumán y fue increíble. Según lo que hablamos con Juan, creo que podemos hacer un par de fechas en Tucumán", dijo, en alusión a sus programas.
Y adelantó algunos de sus proyectos: "uno va a ser el Bailando, y con otro segmento vamos a empezar a transitar el país. 'Genios de la Argentina': vamos a buscar talentos en todo el país. El casting más impresionante fue acá en Tucumán. Nos encantaría venir en las primeras fechas del programa, en abril", propuso.
Luego, contó que sus raíces son peronistas. "Mi viejo me enseñó a ser peronista. Ojalá podamos vivir en un país mucho mejor, tenemos todo para serlo. Mirar para abajo es mucho más saludable que mirar para arriba", completó.