Boca visitó Santa Fe y se llevó tres puntos luego del buen triunfo sobre Unión, 3 a 1.
El "Xeneize" arrancó mal, perdiendo por un gol de penal de un viejo conocido: Franco Fragapane, que se formó en el club de La Ribera. El "Tantengue" aprovechó el flojo arranque del equipo de Gustavo Alfaro al máximo y se puso arriba de entrada.
Sin juego en el medio, y con dos goles anulados por off side, Boca se cortó solo los caminos ante un rival firme. Pero todo cambió con la roja a Damián Martínez, el defensor que dejó con 10 a Unión por un codazo innecesario en la última jugada del primer tiempo.
El empate de Ramón Ábila y los ingresos de Carlos Tevez y "Bebelo" Reynoso fueron vitales para que Boca pudiera terminar de dar vuelta la historia con un gran complemento.
El "Apache" puso el 2-1 con una pelota que le quedó en el corazón del área y el pibe Agustín Almendra estableció el 3-1 de cabeza, tras un gran centro de Julio Buffarini en la última jugada del partido.
Boca quedó tercero, a cuatro puntos de Defensa y Justicia y a siete del líder Racing. Mientras tanto, se acomoda para entrar a la Copa Libertadores 2020.