El director de Salud Mental de la provincia, Walter Sigler, aseguró que la niña de 11 años violada -y a la que se le practicó una cesárea- se encuentra "serena". No obstante, aclaró que al tratarse de una situación traumática, un equipo interdisciplinario la acompaña de manera permanente.
"Conocemos de presiones que sufrieron la familia y la niña""Siempre estuvo presente en este caso el Estado", dijo el funcionario en una entrevista con LA GACETA Central.
Chahla confirmó que la fiscal Giannoni ordenó no interrumpir el embarazo de la niña de 11 añosEl profesional dijo que que la comunicación que rodea al caso está contaminada. Y relató cómo actuaron: "el día 11 tuvimos una entrevista con la nena, con su mamá y un equipo interdisciplinario. Le explicamos todo, se le entregó el formulario con la ILE, La información fue brindada".
Legisladoras quieren que los funcionarios informen sobre el caso de la niña violada"El impacto en ella lo estamos viendo hoy; es un hecho postraumático con consecuencias. Estamos observando los síntomas", completó.