La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, dijo que nadie le ha comentado la posibilidad de acompañar al presidente Mauricio Macri, si se presenta a la reelección, y aseguró que le gustaría seguir en el área de seguridad.
"Nadie me ha comentado", dijo al ser consultada si podría ir en la boleta de Macri, como candidata a la vicepresidencia, para las elecciones generales del 27 de octubre próximo.
Explicó que su filosofía de trabajo es "pensar en la tarea que me han dado" y señaló que "le gustaría seguir siendo ministra porque hay muchas cosas que faltan por hacer" en esta materia, informó Télam.
En declaraciones a Radio Continental explicó que su tarea como ministra de Seguridad "es una responsabilidad muy grande". Y agregó: "no puedo distraerme un segundo. Estoy totalmente concentrada".
"Me gustaría seguir siendo ministra de Seguridad, pero eso depende del Presidente (Mauricio) Macri, porque faltan muchas cosas por hacer".
Desde hace varios meses hay especulaciones políticas sobre quien será la postulante a vicepresidente y en ese sentido se ha mencionado a la posibilidad que Macri decida apostar a la reelección de Gabriela Michetti, aunque también se habló de Bullrich y de la ministra de Desarrollo Social Carolina Stanley.