La tormenta que azotó buena parte de Tucumán durante esta madrugada provocó el anegamiento en los accesos a la localidad de Bella Vista, al sur de la provincia y en Los Ralos.
Durante las primeras horas de la mañana, el tránsito estuvo interrumpido sobre la ruta 157, a la altura de Bella Vista pero luego se normalizó cuando bajó el nivel del agua.
En Los Ralos y en Pampa Mayo también hay anegamientos de calles y durante la mañana sus vecinos estaban en alerta ente mensajes que rumoreaban la posible apertura de la compuertas del dique El Cadillal. Esa versión fue descartada desde Sociedad Aguas del Tucumán (SAT).
Localidades afectadas esta madrugada
Lules: en el barrio Villa Nueva, hubo registro de agua acumulada que afectaron a siete casillas de un asentamiento por lo que fueron evacuadas 35 personas a la Escuela Elíseo Cantón durante la madrugada.
Alderetes: hubo anegamientos en la autopista Juan Domingo Perón Km 2; zona de Los Gutiérrez, en el pasaje Río Negro. En el barrio Julio Abraham, en el pasaje Trejo 300. Alternativa Juan Martín de Porres 800 y en el barrio Las Tipas.
Bella Vista: Los sitios que fueron afectados por las lluvias son: avenida Alem esquina Alberdi; Manuela Pedraza 600, en barrio Independencia.
San Miguel de Tucumán: calle Panamá 500.
Burruyacú: La Ramada de Abajo, en el barrio Belgrano, frente a la plaza; y en calle Heras y avenida Independencia.
Famaillá: Estación Padilla.