El Boleto Estudiantil Gratuito (BEG), beneficio para alumnos de jardín de infantes, del nivel primario y del secundario de establecimientos públicos de San Miguel de Tucumán que residen en la Capital, tendrá vigencia hasta el sábado 15 de diciembre, un día después que terminen las clases (el nivel inicial culminará esta semana).
La Muncipalidad capitalina informó que los usuarios deberán conservar la tarjeta, ya que el mismo plástico se deberá presentar en 2019, cuando inicie el nuevo ciclo lectivo, para renovar el beneficio al que durante este año accedieron miles de alumnos que asisten a establecimientos educativos de la Capital.
En tiempos de exámenes, cómo rendir y sacarse un 10La Municipalidad informó además que se está completando los trámites y estudios necesarios para implementar el Boleto Universitario Gratuito desde el año que viene.
El intendente, Germán Alfaro, quien dijo que a partir del próximo ciclo lectivo podrán viajar gratis en ómnibus aquellos alumnos universitarios que cumplan con los requisitos correspondientes.