BUENOS AIRES.- Las autoridades de River Plate, encabezadas por Rodolfo D'Onofrio, almorzaron hoy con el presidente de la FIFA, el suizo Gianni Infantino; el titular de Conmebol, el paraguayo Alejandro Domínguez; el presidente de la AFA, Claudio Tapia; y la máxima autoridad de Boca, Daniel Angelici.
"Esta superfinal va a ser increíble, espectacular. Tenemos que inventar palabras nuevas para describir este partido. Ya no es el 'superclásico', es el 'megasuperclásico'. Lo consideramos, absolutamente, como una final del mundo", declaró Infantino después del almuerzo en diálogo con TNT Sports.
Infantino vino a presenciar la gran final de la Copa Libertadores de mañana contra Boca Juniors en el Monumental a partir de las 17.
D'Onofrio y Jorge Brito, vicepresidente primero, fueron las caras visibles de la delegación riverplatense que compartieron el tradicional encuentro de camaradería con los dirigentes del rival de turno en un restaurante del barrio de Puerto Madero.
River y Boca se enfrentarán mañana en el estadio Antonio V. Liberti por la revancha de la final de la Copa Libertadores luego del partido disputado el 11 de este mes en La Bombonera, que finalizó empatado 2 a 2. (Télam)