BUENOS AIRES.- Guillermo Barros Schelotto tiene la idea de ir al Monumental con un sistema táctico 4-4-1-1. En la práctica de ayer, el “Mellizo” ubicó a Edwin Cardona entre los titulares. El colombiano estuvo tirado por la izquierda y a veces de volante, lo que sorprendió ya que el futbolista no estuvo en el banco en ninguno de los tres últimos partidos de Copa Libertadores, los dos ante Palmeiras y el último frente a River.
El jugador cuyo contrato vence a fin de año con una opción de compra de 7,5 millones de dólares y que no tuvo un buen partido el sábado pasado ante Patronato, entró otra vez en la consideración del “Mellizo”.
En otro momento era uno de los preferidos del entrenador y puede pasar por la cabeza de Guillermo ubicarlo como cuarto volante, en el lugar donde muchos suponen que estaría su compatriota Sebastián Villa.
Otra novedad es que todo parece indicar que Esteban Andrada será el arquero. El ex golero de Lanús se afianza más como reemplazante de Agustín Rossi, a pesar que éste fue una de las figuras en el 2-2 jugado en La Boca. (Especial-Télam)