BUENOS AIRES.- Marcelo Gallardo tiene otro motivo para estar contento. En la actividad del plantel de River que se realizó ayer en el predio de Ezeiza, Ignacio Scocco volvió a realizar trabajos con pelota. Esto le abre muchas posibilidades de ser el reemplazante de Rafael Santos Borré quien por haber llegado al límite de amonestaciones, se perderá el desquite de la final de la Copa Libertadores 2018 frente a Boca, en el estadio Monumental.

Es probable que el delantero pueda obtener mañana el alta médica, tras superar la contractura en el gemelo derecho que sufrió en el cotejo frente a Estudiantes, por la Superliga.

En los entrenamientos de la próxima semana será clave para determinar que jugará por el colombiano. Otra de las alternativas que maneja el entrenador “millonario”’ es que el uruguayo Rodrigo Mora sea el acompañante de Lucas Pratto, en el ataque “millonario”.

En cuanto a la venta de entradas para la superfinal, ya se agotaron todas las localidades que fueron reservadas y compradas por los socios y se estima que habrá 66.000 personas y una recaudación cercana a los 100 millones de pesos. (Especial-Télam)