Si hay un torneo importante en la vida de Liceo Rugby Club, ése es el Seven “Joaquín Quintana”. La tercera edición del certamen tendrá lugar hoy en el club de San Pablo a partir de las 11 y contará con la participación de clubes de Tucumán y de la región. La entrada será libre y gratuita.

De la categoría Competencia participarán todos los equipos de ascenso/desarrollo de Tucumán: además del anfitrión, estarán La Querencia, Aguará Guazú, Monteros Voley, Coipú, San Martín, Bajo Hondo, Corsarios, Tafí Viejo y Lomas Marcos Paz. A ellos se sumarán Termas RC y Catamarca RC. La mayoría de ellos participará también en la categoría Borregos.

La principal novedad de esta edición será la entrada en escena del rugby femenino, del que participarán Liceo (dos equipos), Alberdi Rugby (dos equipos), Bajo Hondo, Corsarios, Huirapuca, Lince y Aguará Guazú.

“Es un orgullo para el club y para mí tener 30 equipos jugando en tres canchas simultáneas, dos de ellos invitados de otras provincias”, destacó Hugo Quintana, padre de Joaquín, en cuyo homenaje se organiza el torneo. “Es bueno que el rugby de desarrollo tenga un espacio como este”, añadió.