CÓRDOBA (Miguel Eduardo Décima, enviado especial de LG Deportiva).- Volvió a resultar clave, como lo fue en el triunfo frente a Racing en La Ciudadela. Esta vez sus atajadas sirvieron para que San Martín consiga un valioso empate en su visita a Talleres y para que el arco del conjunto “albirrojo” termine sin goles en contra en el encuentro correspondiente a la décima fecha de la Superliga. Jorge Carranza mostró un muy buen nivel y fue la figura.
“El objetivo era ganar y volvernos a Tucumán con los tres puntos. Venimos de hacer un gran esfuerzo frente a Racing. Lamentablemente no pudimos repetir el triunfo frente a Talleres, pero nos llevamos un punto que es muy importante para nosotros”, expresó el experimentado arquero, que contra la “Academia” ingresó cuando fue expulsado Ignacio Arce. “Al menos sumamos. Vamos a seguir peleándola”, agregó.
Arce cumplió sanción y Coyette tendrá que decidir quién cuidará el arco el domingo contra San Martín de San Juan. Carranza, pese a sus actuaciones, no se siente dueño del puesto. “Hay que trabajar todos los días en los entrenamientos. En el plantel somos cuatro arqueros y el técnico decidirá quién juega”, señaló.
“Siempre es lindo para mí venir a jugar en Córdoba, porque están mi familiares y mis amigos. Yo soy hincha de Instituto, pero no tengo nada en contra de ningún equipo de Córdoba”, dijo el golero oriundo de Jesús María, que está identificado con la “Gloria”.
Walter Coyette, por su parte, se mostró conforme con el empate. “Estoy contento porque sumamos de visitante. Era una cuenta pendiente del equipo. Tenemos muchas cosas por mejorar, pero el empate nos sirve para ir agarrando confianza. El partido fue parejo, pero las situaciones más claras la tuvimos nosotros”, comentó.
“De a poquito vamos mejorando. Los muchachos dieron todo y se entregaron al máximo. Nos falta mejorar en el juego y tratar de concretar las situaciones de gol que generamos. Ahora hay que trabajar en esos aspectos”, concluyó el DT.