BUENOS AIRES.- ¿Quién dijo que todo está perdido? Gremio ganó en el Monumental, 1 a 0, y definirá la llave semifinal en su cancha, donde las estadísticas a su favor asustan a cualquier rival: allí ganó los cinco partidos que jugó en el actual torneo; anotó 16 goles y le hicieron sólo 1. Además, acumula 13 partidos oficiales sin perder. Pese a esos datos, Marcelo Gallardo confía en que el equipo pueda revertir el resultado cuando el martes se juegue la revancha, en Porto Alegre.

“Podemos ganar en Brasil. Iremos con esa ilusión y mentalidad. Tenemos una oportunidad y trataremos de aprovecharla”, señaló el DT, quien elogió el planteamiento táctico dispuesto por Gremio, especialmente en el aspecto defensivo.

River recibió un duro golpe ante Gremio en el Monumental

El equipo brasileño, defensor del título, se impuso en el Monumental con un gol de cabeza por Michel .

El entusiasmo de los “torcedores” de Gremio quedó reflejado en la demanda de entradas para la revancha ya que en pocas horas se agotaron las 47.000 localidades puestas a la venta. Otras 4.000 fueron destinadas para los visitantes.

River enfrentará el sábado a Aldosivi, por la Superliga, y se descuenta que Gallardo pondrá una formación alternativa. (DPA y Especial)