La décima jornada de Minivoley y Sub-12 no será una más. La del sábado tendrá algo especial para los más pequeños: podrán jugar con los jugadores de la Primera división de Tucumán de Gimnasia. Como club anfitrión y designado por la Federación Tucumana de Voley (FTV) para organizar el encuentro, los “Albicelestes” pondrán a disposición a sus representantes, que jugaron la Serie A-2 y que siguen entrenando para una nueva edición del torneo de ascenso.

Las actividades en el club de Córdoba 1.180 comenzarán a las 10. El aporte de los deportistas servirá para cumplir una de las metas de las experiencias organizadas por la FTV. “Tratamos de profesionalizar y regionalizar el Minivoley para que, a través de convocatorias masivas organizadas, se pueda incentivar a los chicos que están jugando”, sintetizó Diego Isa, representante tucumano en la Secretaría Técnica de Minivoley en la Federación del Voleibol Argentino.

Entre los jugadores destacados estará Manuel Terán Ulloa, que integró la Selección Argentina Universitaria en Brasil y Emanuel Corso, refuerzo para la temporada 2019.