La foto superior fue tomada por un lector frente a un inmueble ubicado en la calle Entre Ríos al 600, a mitad de cuadra, vereda Oeste. Critica la falta de respeto de un vecino que habitada en esa zona, al decidir que descargaran sobre su vereda arena para, seguramente, hacer refacciones en su casa. El problema, según cuenta, es que provocó la obstrucción total de la vereda durante varios días, ocasionando incomodidades a peatones, transeúntes con capacidades especiales, no videntes y madres con niños, poniendo en peligro la vida de todos. Advierte que como se vieron obligados a bajar a la calle para poder transitar, corrieron peligro, ya que por esa arteria circulan tres líneas de colectivos.

Peligro en la esquina de Mendoza y Laprida

Un automovilista denuncia la peligrosa falta de conservación de la tapa y acceso de una cámara de inspección cloacal ubicada en el cruce de las calles Mendoza y Laprida. Entiende que ya se hicieron algunos trabajos de mantenimiento en ese lugar, pero advierte que las reparaciones comenzaron a deteriorarse (como muestra la foto), lo que podría derivar en que la tapa se hunda y se produzca un grave accidente de tránsito o peatonal.

La SAT rompió la vereda hace siete meses, y no volvió

Frente a una vivienda ubicada en San Martín al 2.300, una vecina denuncia la irresponsabilidad de los operarios de la SAT, que trabajaron frente a un inmueble. Relata que los obreros rompieron la vereda hace unos siete meses y dejaron todo abandonado como muestra la imagen: un montículo de tierra, piedras y restos de cañerías, desde donde emana un fuerte olor a podrido. Y advierte que en el agujero que quedó comenzaron a crecer en su interior algunas plantas. Señala que los vecinos de la zona viven inundados en sus casas con olores nauseabundos. Incluso, comenta que los niños y mayores no pueden salir a la vereda a disfrutar de un paseo por el constante mal olor que inunda el lugar.