Así como “Breaking bad” relata la transición hacia el mal de su protagonista, su spin-off “Better call Saul” cuenta cómo el abogado Jimmy McGill se va transformando en un alter ego inescrupuloso.

La cuarta temporada de la serie de Netflix protagonizada por Bob Odenkirk ha conquistado el primer lugar en el ranking de las series más vistas durante las últimas dos semanas en plataformas de streaming.

Con respecto al resto de las posiciones, hay dos nuevas integrantes del top 3. “American Horror Story: Apocalypse” que ha ido escalando poco a poco y “The Good Place” que acaba de estrenar su tercera entrega. Las dos representan las subidas más fuertes de esta semana, y desbancan a “Maniac” de su breve estancia en el podio. Cayó hasta la mitad de la tabla.

Los estrenos de esta última semana también entran con relativa fuerza en el ranking. “Élite” es el que se sitúa más alto, en sexto lugar, seguido de la tercera temporada de “The man in the High Castle”, que los fans llevaban esperando más de un año. También entra en la clasificación “American Vandal”, que parece haber ganado bastante seguimiento de su primera a la segunda temporada.