El tucumano Exequiel Palacios estará entre 15 y 20 días lejos de las canchas de fútbol: sufrió un desgarro de grado 2 en el partido en el que River eliminó a Independiente de Avellaneda en los cuartos de final de la Copa Libertadores 2018.
El mediocampista del "Millonario" había sentido una molestia en el primer tiempo del encuentro de anoche, en el Monumental. "Terminé con molestia con el aductor izquierdo. Sentí una molestia leve", sostuvo el jugador cuyo pase está valuado en 15 millones de euros.
A pesar de la polémica, River es otra vez semifinalistaEsta mañana se informó que Palacios no podrá ser tenido en cuenta por Marcelo Gallardo por lo menos durante las dos próximas semanas. Además, el diagnóstico le impedirá sumarse a la convocatoria de Leonel Scaloni para participar de los amistosos que la Selección Argentina jugará el jueves 11 de octubre con Irak en Riyad y el martes 16 ante Brasil en Yida, ambos en Arabia Saudita.
"Vamos a esperar, yo tengo muchas ganas de estar en la Selección", había comentado el futbolista cuando se le consultó sobre la lesión que lo afectó en el choque ante el "Rojo".
En el club de Núñez son optimistas y esperan que Palacios pueda ser tenido en cuenta para el partido de ida de semifinales del torneo continental ante Gremio, que se jugará el próximo 23 de octubre.