Un hombre de 34 años fue asesinado esta madrugada de un tiro en el abdomen. Según informaron fuentes judiciales, la víctima, identificada como José Enrique Molina, fue hallada herida en el pasaje Baaclini y calle Matienzo, en el sur de la capital.
El hombre llegó al Hospital Padilla con la herida de arma de fuego y, pese al esfuerzo médico, perdió la vida. El agresor, al parecer, estaría identificado.
Con Molina suman cinco las personas que murieron en Tucumán en distintos hechos violentos que se registraron el fin de semana.
El hecho
Por el momento no están muy claras las causas del homicidio. Al parecer, la víctima habría estado bebiendo con un vecino y se habría desatado una pelea entre ambos. El atacante habría sacado un arma y le habría disparado.
Se supo que el hombre vivía en calle Güemes al 2400 y su madre, de 51 años, fue quien dio aviso a la comisaría 13 de lo sucedido.
Fueron los vecinos quien buscaron a la mujer para contarle; ellos habrían apuntado contra un sujeto conocido como “Dumbo”, que vive en la zona.
Se informó a Fiscalía y solicitaron la intervención de la División de Homicidios. Se espera que el agresor, ya identificado, sea detenido en las próximas horas.