La expectativa por el partido de ida de los cuartos de final entre Atlético y Gremio se vive tanto en las calles de esta ciudad como en las de Porto Alegre. La ansiedad de los hinchas decanos por el trascendental partido de mañana es tal que desde antes de las 9 las inmediaciones de la Liga Tucumana de Fútbol están repletas de socios que van por sus entradas y de autos estacionados en doble fila.
La venta de entradas hoy es exclusiva para socios y se extenderá hasta las 20. Mañana, en cambio, los no socios podrán adquirir los tickets en las oficinas de la Liga Tucumana y en Maipú casi Corrientes (Pálpitos 24).
Ambos equipos se preparan con todo para el encuentro de mañana a las 21.45. El conjunto gaúcho llegó anoche a Tucumán y se instaló en el hotel Sheraton. Las cuentas oficiales del Gremio en las redes sociales se muestran activas desde la mañana de hoy, anticipando la importancia que reviste para el último campeón de la Copa Libertadores el choque con el decano tucumano.
De Brasil al calor tucumano: Gremio llegó anoche y su DT espera un clima hostil"San Miguel de Tucumán é tricolor!", reza el último posteo en Twitter del club brasileño, y acompaña el texto con una imagen de la tapa de La GACETA. La ansiedad, sin dudas, se adueño de ambos clubes
Se viene Gremio: Atlético, un rival de sumo cuidado y con poder de fuego