Un hombre destruyó un auto tras enojarse por la elevada factura que le cobraron en un "table dance" de Munich -un bar erótico en el que las mujeres bailan sobre una plataforma o sobre la barra del bar-.  

La rabieta le salió cara al agente de inversiones, ya que fue condenado a pagar una multa de 70 días de salario, lo que corresponde a más de dos meses de sueldo, por daños a la propiedad e insultos, según informó hoy a la agencia Dpa la Justicia alemana.  

Si bien la decisión del tribunal se dio a conocer ahora, el incidente ocurrió el diciembre pasado. En aquel momento, el hombre de 30 años quiso continuar con la fiesta de Navidad de su empresa y junto a dos compañeros se fue a un bar de "table dance". Cuando quiso pagar la cuenta del champagne de unos 2.000 euros y no pudo hacerlo porque su tarjeta había superado el límite diario.

Según el Tribunal, después de una pelea en el bar, centró su ira contra un auto estacionado y dio patadas contra el radiador. Posteriormente, insultó a los policías que acudieron.

El vehículo sufrió daños por valor de 364,08 euros. El acusado declaró que había bebido mucho esa noche y que no tenía ningún recuerdo del incidente. Asimismo, indicó pensaba que no había dañado el coche y se disculpó con los agentes. Un médico certificó que el hombre tenía un nivel de alcohol en sangre de 2,71.