Racing recibió a un entonado Vélez en el último partido del domingo, correspondiente a la segunda fecha de la Superliga, y se quedó con el triunfo por 2 a 0.
La "Academia" venía de empatar con Atlético en el José Fierro y de superar las polémicas que se generaron luego de que, tras el 2-2 en Tucumán, el presidente Víctor Blanco afirmara que Ricardo Centurión no había sido titular porque "tomó demasiado" alcohol.
Con todo eso a cuestas, logró hacerse fuerte en el Cilindró y volvió a festejar de la mano de Lisandro López y Guillermo "Pol" Fernández.
Los autores de los goles, uno al principio del encuentro y el otro sobre el final, fueron clave para un equipo que arrancó de mayor a menor y por momentos debió batallar más de la cuenta para sostener la ventaja.
Sin embargo, el "Fortín", que en el debut superó a Newell's, erró los caminos para llegar al descuento y no pudo encontrar el arco.
El partido se cerró con una trabajada pero merecida victoria para la "Academia", que se anima a soñar después de las polémicas.