Un chofer de ómnibus de la Línea 7 fue baleado por tres ladrones cuando quiso defender a una adolescente de 16 años de un robo. Desde la Unión Tranviarios Automotor (UTA), informaron que el hecho ocurrió mientras el hombre se encontraba lavando su auto en la vereda de su casa, en Las Talitas.
Según fuentes policiales, La víctima fue identificada como Pedro Miguel Contreras, de 50 años. Luego del ataque, fue intervenido en un sanatorio de la capital y se encuentra estable.
El hecho
El conductor vio cuando los delincuentes atacaron a la joven para quitarle su mochila. Cuando quiso intervenir para impedir el arrebato, recibió dos disparos, uno en el cuello y otro en el pecho.
Inmediatamente, tras el hecho, Contreras fue trasladado al sanatorio Rivadavia, donde lo sometieron a una intervención quirúrgica. Por estas horas la Policía busca a los sospechosos.
Distintos audios de WhatsApp circularon en la madrugada informando acerca del caso. Los malvivientes se movilizaban en una motocicleta modelo Falcon color roja.