El show de Ha Ash en el Mercedes Sosa fue, quizás, uno de los más impactantes. El dúo de las hermanas estadounidenses, Hanna Nicole y Ashley Grace Pérez Mosa, hizo vibrar al máximo los parlantes del teatro con sus canciones, que acompañaron con distintos instrumentos y coreografías con un estilo rockero. Pero hay un detalle único: las fanáticas les robaron el protagonismo de la noche a la banda.
El club de fans realizó una Fan Action, es decir, una actividad mediante la cual los admiradores agasajan al ídolo antes y durante el concierto. Así es que las fanáticas le regalaron a los 1.537 tucumanos que asistieron al espectáculo una fiesta asombrosa. Las autoras de esta acción fueron 17 tucumanas, entre las que se encuentran Guadalupe Mendoza y Emilia Orqueda, quienes recibieron a la banda con regalos en el aeropuerto.
Trabajaron con tres meses de anticipación, recortaron corazones de cartulina para cada butaca, papelitos de colores para pegar en las linternas en los flash de los celulares (para darles color) y hasta hicieron un cartel que decía “Sold out en 4 días”, para anunciarles a las estadounidenses que las entradas se agotaron en ese tiempo. Además prepararon un folleto explicativo para indicarle al resto del público que cada una de esas acciones debía ser realizada en una canción específica.
A las 22.05 del martes, las hermanas salieron al escenario y desde el palco cayó una lluvia de globos a modo de recibirlas. Desde ese momento, Hanna y Ashley se dieron cuenta de que la de Tucumán sería una noche diferente y así se despidieron: “nos han regalado una noche inolvidable”.