El caso de la joven que intentó quitarse la vida tras asesinar a sus dos hijos, un bebé de siete meses y una nenita de tres años, conmocionó a todos los tucumanos.
En las últimas horas se dio a conocer la identidad de la mujer. La presunta homicida, de 20 años, fue identificada como María José Álvarez.
Según fuentes policiales, Álvarez habría encerrado a sus dos hijos en un dormitorio de su vivienda, ubicada en la localidad de La Cocha, y allí con una almohada asfixió a su hijo Máximo y a su hija Nicol.
Luego, la mujer subió al techo de la vivienda e intentó quitarse vida. Los Bomberos Voluntarios de la Cocha subieron al techo para evitar que la mujer se arrojará. Al caer sufrió unas fracturas. Está aprehendida.
Lo que la Policía aún investiga son las causas que habrían llevado a la mujer a matar a los dos menores.
El caso de la joven que intentó quitarse la vida tras asesinar a sus dos hijos, un bebé de siete meses y una nenita de tres años, conmocionó a todos los tucumanos. La presunta homicida, de 20 años, fue identificada como María José Álvarez.
Según fuentes policiales, Álvarez habría encerrado a sus dos hijos en un dormitorio de su vivienda, ubicada en la localidad de La Cocha, y allí con una almohada asfixió a su hijo Máximo y a su hija, Nicol.
Luego, la mujer se subió al techo de la vivienda e intentó quitarse vida. Los Bomberos Voluntarios de la Cocha subieron para evitar que la mujer se arrojará. Al caer sufrió unas fracturas y fue derivada al hospital, donde quedó aprehendida.